¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Aplicaciones “Modern” en Windows 8

Una de las novedades que implwindows 8emento Microsoft en su nuevo sistema operativo, es indudablemente su nueva interfaz Modern UI, conocida como Metro.

Estuvo muy claro desde el primer momento, que la idea de esto, era poder competir, sobre todo con la Surface, en igualdad de condiciones con las tablet de Apple y Android, pero si lo que tenemos es un un pc, según el uso que le demos, no es muy operativa y puede resultar incluso molesta,.

Desde la pantalla de inicio tenemos acceso a unas aplicaciones que se pueden ejecutar, y lo hacen a pantalla completa, con lo cual, dependiendo del uso que le demos al equipo, nos puede ser muy incomodo.

Os voy a comentar la manera de desinstalar estas aplicaciones. Si lo hacemos desde la propia Interfaz Modern, no se borran completamente, y si por ejemplo, creamos un usuario nuevo, las volveremos a tener. Por ello usaremos la consola de comandos mejorada PowerShell y la ejecutaremos como administrador, en el siguiente mensaje de advertencia le diremos que si, y cuando tengamos ya la linea de comando, escribiremos esto.

“Get-AppXPackage -AllUsers | Remove-AppxPackage” , con lo cual eliminaremos todas las aplicaciones para todos los usuarios, no hacerlo si no estamos convencido de ello.